Liga1 Movistar

15 de Diciembre de 2020 16:43

Selección Peruana Sub 20 cayó en torneo amistoso ante Brasil

Selección Peruana Sub 20 cayó en torneo amistoso ante Brasil

Siguen sin sumar. Luego de caer en la primera jornada ante Chile, Perú sufrió una nueva y dolorosa derrota en el torneo amistoso Sub 20 después de caer 6-0 ante Brasil en un encuentro donde los locales demostraron una amplia superioridad sobre el equipo de Carlos Silvestri.

En el trámite del partido, Brasil comenzó ganando a los 20 minutios gracias a Mauricio. Luego siguió Zanecelo a los 40 para irse al descanso con una ventaja de dos goles. En la segunda mitad Brasil ejerció un mayor dominio aún y a los 52 Praxedes colocó el tercero, y algunos minutos después volvió a aparecer Zanocelo para el cuarto. Finalmente, al 87 apareció Jajá y al 87 Riquelme para la sellar la goleada.

TAMBIÉN LEE▶ Alejandro Hohberg: “Vamos a hacer lo posible por conseguir el objetivo que teníamos desde inicio de año”

Con este resultado, Brasil se ubica en la cima del cuadrangular amistoso Sub 20 con seis puntos, mismos que Chile pero con mejor diferencia de gol. Por su parte, Perú se ubica en el último lugar sin puntos al igual que Bolivia, rival al cual enfrentará en la última jornada este viernes a las 7:00 am. en Granja Comary.