Liga1 Movistar

15 de Diciembre de 2018 21:04

Selección Peruana Sub 20: "Ricardo Gareca también nos da indicaciones"

Selección Peruana Sub 20:

El defensor Alec Deneumostier aseguró que la preparación de cara al Sudamericano de 2019 ha sido el objetivo principal desde el inicio.

La Selección peruana Sub 20 se prepara con miras al Sudamericano 2019 de Chile, de donde podría obtener uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia del mismo año. En ese sentido, el portal ‘En el Medio’ conversó con Alec Deneumostier, defensor de la ‘blanquirroja’.

“La preparación comenzó hace más de un año y medio, el grupo se fue formando y los microciclos sirvieron para consolidar al grupo. Vinieron las giras y partidos internacionales. Ya estamos en la etapa final de la preparación próximo al Sudamericano, entrenando a doble turnos todas las semanas”, manifestó.

Luego, aseguró: “Gareca nos da indicaciones en los entrenamientos. Es un profesional de talla mundial. Definitivamente (yo, en lo personal) tengo como objetivo en el extranjero. No tengo ningún club ni ningún país en particular. También me veo estando en la selección mayor. Confío que con trabajo eso llegará”.