Liga1 Movistar

06 de Enero de 2020 13:22

Selección Peruana Sub 23 continúa preparándose para el Preolímpico de Colombia

Selección Peruana Sub 23 continúa preparándose para el Preolímpico de Colombia

Con miras al Torneo Preolímpico que dará inicio el 18 de enero en Colombia, la Selección Peruana Sub 23 comandada por Nolberto Solano continúa trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones al certamen que dará dos cupos a los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio, Japón.

Por ello, el equipo de Nolberto Solano disputó un amistoso ante SAFAP como preparación, y el DT peruano alineó al siguiente equipo durante el primer tiempo: Solís, Caballero, Chávez, Medina, López; Fuentes, Pretell, Pacheco, Concha, Carranza y Olivares, mientras que para la segunda parte cambió al equipo completo.

▶ Nolberto Solano sobre Kevin Quevedo: “Había un compromiso con la selección y no lo cumplió”

En la segunda mitad, Perú salió con el siguiente equipo: Ynamine; Rabanal, Saravia, Luján, Caro; Guivin, Murrugarra, Rivera, Celi, Sandoval; Gonzáles. El resultado final del partido, fue un contundente triunfo por 4-0 a favor de Perú, donde pudieron marcar Fernando Pacheco, José Rivera por partida doble, y el juvenil Arón Sánchez.

Vale recordar que Perú se medirá en dos amistosos ante El Salvador, este jueves a las 8:00pm. en el estadio Miguel Grau, y el sábado 11 en La Videna a las 9:30am. Además, el lunes 13, Perú jugará su último encuentro de preparación en el estadio Miguel Grau frente a Argentina a las 8:00pm.

Por otra parte, durante el Torneo Preolímpico Sub 23 de Colombia, Perú integrará el grupo B, donde comenzará chocando el 19 de enero ante Brasil. Luego, el equipo de Solano descansará en la segunda jornada y de ahí se medirá ante Paraguay, Uruguay y cerrará la fase de grupos el 31 de enero ante Bolivia.