Liga1 Movistar

13 de Diciembre de 2019 12:50

Selección Peruana Sub 23 entrenó con miras al Torneo Preolímpico

Selección Peruana Sub 23 entrenó con miras al Torneo Preolímpico

En una nueva jornada de entrenamientos, la Selección Peruana Sub 23 entrenó bajo la dirección de Nolberto Solano con la cabeza puesta en el Torneo Preolímpico que se disputará en Colombia en enero del 2020, y que dará la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio.

El equipo de todos, realizó trabajos de campo con balón, intensificando el nivel de los entrenamientos para prepararse para los dos amistosos que se jugarán ante la Selección de Ecuador.

La Selección Peruana Sub 23, que espera por la incorporación de los jugadores de Alianza Lima, afrontará los mencionados partidos amistosos contra Ecuador el 18 y 21 de diciembre en Lima. Además de dos cotejos frente a El Salvador y también el último encuentro, que se disputará frente a Argentina el 15 de enero, que será la despedida de la Selección Peruana Sub 23 de cara el Torneo Preolímpico.

Nolberto Solano aprovechará los duelos ante Ecuador para definir la lista final de jugadores que viajarán a Colombia, que se definirá el viernes 3 de enero en una conferencia de prensa ya anunciada.