Liga1 Movistar

10 de Enero de 2020 18:11

Selección Peruana Sub 23 entrenó tras el triunfo ante El Salvador

Selección Peruana Sub 23 entrenó tras el triunfo ante El Salvador

Luego de sumar una importante victoria frente a El Salvador por 2-0 con goles de José Rivera y Kevin Sandoval, la Selección Peruana Sub 23 entrenó en La Videna, donde realizaron diversos trabajos regenerativos para estar en óptimas condiciones.

El equipo comandado por Nolberto Solano, gozó de la mañana libre tras el buen encuentro de ayer por la noche, y recién fueron citados hoy a las 4:30pm al entrenamiento según el calendario de la Selección Peruana.

▶ Selección Peruana Sub 23 venció por 2-0 a su similar de El Salvador en partido amistoso

Asimismo, mañana, Perú se volverá a ver las caras con El Salvador en un segundo amistoso, que se jugará nuevamente en el estadio Miguel Grau del Callao a las 5:00pm., encuentro que sería el último de la ‘blanquirroja’ tras la cancelación del duelo frente a Argentina.

Además, vale recordar que, Perú, durante el Torneo Preolímpico Sub 23 de Colombia, integrará el grupo B, donde comenzará chocando el 19 de enero ante Brasil. Luego, el equipo de Solano descansará en la segunda jornada y de ahí se medirá ante Paraguay, Uruguay y cerrará la fase de grupos el 31 de enero ante Bolivia.