Liga1 Movistar

11 de Enero de 2020 19:28

Selección Peruana Sub-23 ganó su segundo amistoso frente a El Salvador

Selección Peruana Sub-23 ganó su segundo amistoso frente a El Salvador

Todo sirve para sacar conclusiones. La Selección Peruana Sub-23 afina detalles con miras al Torneo Preolímpico de Colombia. La ‘Blanquirroja’ pactó dos amistosos con su similar de El Salvador para esta semana. El jueves vencieron por 2-0 y este sábado dieron rienda al segundo cotejo, que tuvo un final emotivo.

La Selección Peruana Sub-23 venció por 1-0 a su similar de El Salvador con un gol de sobre la hora de Kevin Sandoval. El extremo de Sporting Cristal sacó un remate desde fuera del área que se desvió en un defensor salvadoreño y terminó dentro del arco rival. El triunfo significó el segundo de los dos amistosos disputados ante los de Centroamérica.

Tras el partido, Nolberto Solano, estratega del cuadro peruano, sacó sus conclusiones: La ansiedad nos jugó una mala pasada y pudimos resolver el partido antes. Llegamos bien. El equipo va entendiendo la idea y estos partidos sirven para tener rodaje. Si tienes una tarde buena terminas ganando 5-0, pero por las ganas de resolver rápido nos equivocamos. Los chicos tienen que aprender a manejar la ansiedad”, explicó.

La Selección Peruana Sub-23 debutará en el Torneo Preolímpico el próximo domingo 19 de enero frente a Brasil a las 8:30 pm. en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, Colombia.