Liga1 Movistar

05 de Diciembre de 2019 12:52

Selección Peruana Sub 23 inició su preparación de cara al Preolímpico Colombia 2020

Selección Peruana Sub 23 inició su preparación de cara al Preolímpico Colombia 2020

Ya se fortalece. La Selección Peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano inició sus trabajos de preparación en la Videna de cara al Preolímpico Colombia 2020 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Los jugadores de Alianza Lima convocados se incorporarán después de la final de la Liga1 Movistar.  

Los trabajos iniciaron desde muy temprano en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego para los ejercicios de resistencia, flexibilidad y balón en espacios reducidos. Marco Saravia (Unión Huaral), Marcos López (San José Earthquakes), Yuriel Celi (Academia Cantolao), Eduardo Rabanal (Deportivo Municipal) y Jairo Concha (San Martín) fueron los presentes en la sesión del día.  

MIRA TAMBIÉN Kevin Ortega es el árbitro peruano designado para el Preolímpico Colombia 2020

Por otra parte, los jugadores de Alianza Lima que integran la nómina como Kevin Quevedo, Aldair FuentesKluiverth Aguilar se unirán a los trabajos de preparación luego de disputar la final de la Liga1 Movistar ante Deportivo Binacional. Asimismo, cabe mencionar que los elementos de Sporting Cristal que estuvieron en la semifinal como Gianfranco Chávez, Jesús Pretel, Martín Távara, Kevin Sandoval, Fernando Pacheco y Christopher Olivares se incorporarán los próximos días.   

El Preolímpico Colombia 2020 se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.