Liga1 Movistar

13 de Diciembre de 2019 15:47

Selección Peruana Sub 23 jugará cinco amistosos de cara al Preolímpico Colombia 2020

Selección Peruana Sub 23 jugará cinco amistosos de cara al Preolímpico Colombia 2020

Con rodaje para los partidos oficiales. La Selección Peruana Sub 23 dirigida por Nolberto Solano jugará cinco amistosos antes de su participación en el Preolímpico Colombia 2020, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Los cinco cotejos duelos ya fueron confirmados tras ultimarse los detalles ante El Salvador.

La bicolor se medirá contra Ecuador el 18 y 21 de diciembre y con Argentina el 15 de enero del 2020 en Lima. Ambas selecciones no pertenecen al grupo del cuadro nacional en el Preolímpico por lo que no hay problema en estos amistosos. El cuarto y quinto enfrentamiento preparatorio serán ante El Salvador.   

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana Sub 23 entrenó con miras al Torneo Preolímpico

Recordemos que Perú se encuentra en el Grupo B junto a Brasil, Paraguay. Bolivia y Uruguay, mientras que el Grupo A está conformado por Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.    

El Preolímpico Colombia 2020 se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.