Liga1 Movistar

27 de Agosto de 2019 10:45

Selección Peruana sumó su segunda práctica bajo la dirección de Ricardo Gareca

Selección Peruana sumó su segunda práctica bajo la dirección de Ricardo Gareca

La Selección Peruana continuó con su segundo día de entrenamiento en La Videna de cara a los próximos amistosos por la ‘Fecha FIFA‘, donde el elenco de Ricardo Gareca se medirá frente a Brasil y Ecuador.

En el segundo día, Perú contó con un total de seis jugadores, estando presentes Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Kevin Quevedo. Los convocados, realizaron el entrenamiento bajo la dirección de Ricardo Gareca y contaron con el apoyo de la selección Sub 18 para así poder completar la práctica.

Cabe mencionar que Perú, viajará a Estados Unidos este domingo con los seis jugadores de la Liga1 Movistar, y, en tierras estadounidenses, el resto de convocados, que militan en el exterior, se reunirá con el grupo.

Recordemos que, la Selección Peruana, chocará el jueves 5 de septiembre frente a Ecuador en el Red Bull Arena, y, cinco días después, Perú se medirá frente a Brasil en Los Ángeles, en un duelo donde se volverán a ver las caras los dos últimos finalistas de la Copa América.