Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2020 19:48

Selección Peruana: Yoshimar Yotún se convirtió en el séptimo jugador con más partidos

Selección Peruana: Yoshimar Yotún se convirtió en el séptimo jugador con más partidos

La historia de Yoshimar Yotún con la Selección Peruana sigue creciendo. Esta noche, Yoshi será titular para buscar la victoria ante Argentina por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. Desde las 7:30 pm. Yotún alcanzó un registro que pocos seleccionados encuentran en la Blanquirroja y está cercano a superar a Jefferson Farfán en estos registros.

TAMBIÉN LEE ▶️ Clasificatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó 2-1 a Chile por la cuarta jornada

Yoshimar Yotún cumple su séptimo partido con la Selección Peruana mientras enfrenta a Argentina por la cuarta fecha de las Clasficatorias Sudamericanas. Yoshi alcanza los 96 encuentros con la Blanquirroja y se puso a uno solo partido de alcanzar la marca de Jefferson Farfán. Roberto El Chorrillano Palacios lidera esta clasificació con 128 cotejos.

Ricardo Gareca probó esta noche con los cambios de Gianluca Lapadula por Raúl Ruidíaz y la salida de Miguel Araujo por el ingreso de Anderson Santamaría. Además Christian Cueva es titular a diferencia del partido con Chile en Santiago en donde ingresó a mitad del primer tiempo por Pedro Aquino, cuando Chile se encontró con dos goles.