Liga1 Movistar

10 de Mayo de 2020 12:04

Sergio Peña: "Estoy seguro de que voy a ir al Mundial que venga"

Sergio Peña:

Las lecciones del fútbol llegaron para Sergio Peña. El volante peruano cerró una gran temporada en el Emmen de los Países Bajos. Una nueva oportunidad en el equipo mayor de Perú llegará pronto, mientras tanto, Sergio reveló cómo fue no ir al Mundial para darle paso a Paolo Guerrero y qué objetivo tiene ahora con la ‘Blanquirroja’.

“(No ir al Mundial) es el momento más duro de mi vida en el fútbol por el dolor. Teniendo 22 años, me marcó bastante, pero supe manejar porque entendí que era parte del fútbol. Hoy tengo 24 y me quedan mucho por delante”, afirmó Sergio Peña sobre el momento que quedó fuera de Rusia 2018. “Estoy seguro de que voy a ir al Mundial que venga”, añadió.

Peña tuvo que dar un paso al costado en la lista tras la habilitación de Paolo Guerrero para jugar la Copa del Mundo. El volante del Emmen de los Países Bajo sobre el momento. “Paolo fue el primero en ir a mi habitación y conversar conmigo. Durante todo el tiempo que el estaba en el Mundial y yo en Perú hablamos bastante para animarme”, contó.