Liga1 Movistar

11 de Abril de 2019 11:25

Sudamericano Sub-17: Perú se juega la vida ante Ecuador

Sudamericano Sub-17: Perú se juega la vida ante Ecuador

Luego de dos derrotas consecutivas, el combinado nacional dirigido por Carlos Silvestri saldrá por un triunfo que le permita seguir con chances de clasificar al Mundial de la categoría.  

La Selección Peruana Sub-17 se juega el todo por el todo esta noche en el estadio San Marcos ante Ecuador. Ambos elencos viven la misma realidad: suman un empate y dos derrotas en el hexagonal final y solo una victoria les da respiración. El empate no sirve. Para este partido, en Perú reaparecerá Yuriel Celi, quien no estuvo ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas 

En la clasificación, Argentina es líder con 7 puntos, le sigue Chile con 6, Paraguay con 5, Uruguay con 4, Perú con 1 y Ecuador con 1. Lo mejor que podría pasar es que Argentina y Chile ganen sus respectivos y partidos y aseguren sus boletos al Mundial. Así, dejarán los otros dos cupos para la última jornada. 

Alineaciones por confirmar:  

Perú: Massimo Sandi; José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Mathias Llontop; Alessandro Burlamaqui, Yuriel Celi, Pedro De la Cruz, Joao Grimaldo, Oscar Pinto; Nicolás Figueroa. 
 
Ecuador: Joan López; Jordan Morán, Piero Hincapié, Roberto Cabezas, Hanssel Delgado; Neicer Acosta, Patrickson Delgado, Erick Pluas, Johan Mina, Adrián Mejía; Pedro Vite.  

(Foto: twitter Selección Peruana)