Liga1 Movistar

25 de Marzo de 2019 20:21

Sudamericano Sub-17: Venezuela goleó a Bolivia y ganó su primer encuentro

Sudamericano Sub-17: Venezuela goleó a Bolivia y ganó su primer encuentro

La ‘Vinotinto’ sorprendió en el Estadio San Marcos al superar por 5-3 al cuadro altiplánico con un ‘hat trick’ de Jeriel de Santis como la figura.

Las distancias en el Sudamericano Sub-17 2019 se siguen acortando. La fase de grupos entró a su etapa final y en la tercera jornada, Venezuela y Bolivia intentaban llevarse los tres puntos, decisivos para su futuro en la competición. Hubieron muchos goles en un cotejo bastante bueno para los delanteros.

La figura del encuentro fue el delantero del Caracas, Jeriel de Santis, quien se despachó con tres goles frente a la portería del conjunto verde. Oswaldo Ruggeri y Wikelman Carmona completaron la tanda de anotaciones ‘vinotintos’. Los tantos de Jeyson Chura, Adrián Peña y Tomé de Araujo descontaron para los bolivianos. Fue un 5-3 contundente por parte de los llaneros.

En la siguiente jornada, Venezuela buscará el liderato del grupo A cuando se mida con Chile el miércoles. Por otro lado, Bolivia suma dos derrotas seguidas y se jugará sus últimas opciones el miércoles cuando enfrente a Perú.

(Foto: Sudamericano Sub-17)