Liga1 Movistar

28 de Marzo de 2019 08:32

Wilder Cartagena: “El grupo siempre busca mejorar en estos amistosos”

El volante de la Selección Peruana señaló que estos partidos amistosos sirven para mejorar y que el grupo se va a levantar, haciendo referencia a la caída ante El Salvador.  

Luego de la gira por Estados Unidos, donde la Selección Peruana venció por 1-0 a Paraguay y cayó por 2-0 ante El Salvador, la delegación nacional llegó a Lima con los jugadores del medio local y Miguel Araujo de Talleres de Argentina, que hará conexión desde la capital hasta la ciudad donde juega. Entre ellos, el volante de Alianza Lima, Wilder Cartagena, estableció un balance de lo sucedido.  

“El grupo siempre busca mejorar en estos amistosos, lamentablemente no pudimos ganar los dos partidos”, explicó a su llegada y agregó, con respecto al partido con El Salvador que “por ahí nos faltó un poco de intensidad, fuimos superiores, pero no abrimos el marcador. No sé si nos confiamos, pero pensamos que el partido se iba a dar de otra manera”.  

“Tenemos que mejorar. El profe está buscando a los hombres que estén aptos para jugar”, sentenció el volante que ahora se meterá de lleno a los trabajos de Alianza Lima de cara al duelo con UTC por la Liga1 Movistar (viernes) y al que sostendrán con Palestino por Copa Libertadores (martes).