Liga1 Movistar

16 de Mayo de 2019 14:32

Wilder Cartagena: "Mi regularidad ayuda a mantenerme en el radar de la selección"

El mediocentro de Alianza Lima habló sobre las decisiones que tomó para volver al fútbol peruano, destacar y seguir siendo parte de la selección mayor.

“Estoy contento por seguir en el radar de la selección y entre los jugadores que pueden integrar la Copa América. Es una motivación extra para seguir haciendo bien las cosas acá y sacar de la situación a Alianza Lima“, comentó Wilder Cartagena en entrevista exclusiva con GOLPERU luego de la práctica del plantel íntimo.

Además, contó que el plantel felicitó a los convocados en la lista preliminar: “Nos felicitaron a los 3. La verdad es que es lindo que los compañeros te feliciten. Eso te ayuda para seguir trabajando y hacer las cosas bien para el club”.

“Una de las cosas que me hizo venir a Alianza Lima fue la idea de tener continuidad. En mi posición hay jugadores muy regulares. Lo importante para mí es jugar siempre y demostrarle al profe que puedo estar en la lista. Gracias a Dios estoy teniendo una regularidad importante con rendimientos importantes y eso me ayuda a mantenerme en el radar”, agregó Cartagena, refiriéndose a su salida del Veracruz.

De la misma manera, señaló que suele pensar en las decisiones que toma y afirma sentir que tomó la mejor al volver al fútbol peruano: “Para mí, todas las decisiones que tomo son las mejores. Las pienso mucho. Creo que para tomar esta decisión de volver la pensé mucho con mi familia. No me arrepiento de nada. Creo que estoy haciendo bien las cosas, el equipo está mejorando. Hay que seguir así”.

Finalmente, dijo que no se siente un líder, sino uno más dentro del plantel: “Me siento como uno más. Trato de ayudar a los compañeros y contagiarlos para saber que se puede. Es así como vivo el fútbol. Por ese lado, he podido llegar a mis compañeros”.