24 de Abril de 2020 16:56

Yoshimar Yotún: "En dos semanas lo más probable es que ya pueda volver a hacer trabajos"

Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún, volante del Cruz Azul y uno de los pilares de la Selección Peruana, habló sobre su carrera futbolística y la fortuna que ha tenido al ser protagonista a donde ha ido. Además también se refirió sobre su lesión, que ya estaría muy cerca de volver.

“He tenido la suerte de llegar a equipos donde me querían los entrenadores. En todos los clubes, siempre me ha querido el técnico”, indicó Yoshimar Yotún en una charla con ESPN.

▶ Jefferson Farfán anotó el mejor gol de los últimos 10 años del Schalke (VIDEO)

Además, el volante nacional, habló de la importancia que ha tenido en los clubes donde ha jugado: “La dedicación y responsabilidad de ser extranjero me hizo crecer. En todos los equipos he tenido bastante protagonismo y eso me deja tranquilo. Eso quiere decir que defendí los colores de mi equipo con mucha garra”.

Por otra parte, Yoshimar Yotún habló de la paralización que vive el fútbol mexicano, que ha terminado siendo beneficioso para recuperarse de una lesión: “Ahora estoy a las órdenes del Cruz Azul pero también charló con la gente de la Selección. Estoy haciendo los ejercicios que me mandó Cruz Azul. Estoy mejor de la lesión. En dos semanas tengo otra resonancia y lo más probable es que ya pueda hacer trabajos para pasar al campo con mis compañeros”.