08 de Mayo de 2020 18:23

Yoshimar Yotún: "Este tiempo me ha venido bien para poder recuperarme"

Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana y el Cruz Azul, habló sobre como ha venido recuperándose de su lesión e indicó sentirse en perfecto estado para entrenar junto con sus compañeros.

“La primera parte de mi recuperación la hice en La Noria hasta que no se pudo ir más, desde entonces trabajo en mi casa, me traje los aparatos y ya estoy listo para poder trabajar con los compañeros. Sin duda es distinto trabajar en casa que en el campo. Este tiempo me ha venido bien para poder recuperarme. Ya voy a entrar en los trabajos grupales vía Zoom”, indicó Yoshimar Yotún en una entrevista con FDP Radio.

▶ Leao Butrón: “Si nos ponemos bien todos, tenemos todo para salir campeones”

Además, el volante de la Selección Peruana habló de su cambio de posición: “He jugado muchísimo tiempo de lateral izquierdo, pero desde que comencé a jugar en la Selección de mixto he encontrado mi puesto; allí encontré mi lugar, me he sentido importante tanto en la Selección como en Cruz Azul.

Por otra parte, se refirió sobre la reanudación de algunas ligas: “He leído las noticias sobre las ligas de Europa que se van a reanudar. Va a ser difícil y super raro volver en estas condiciones, sin poder abrazarte después de un gol, pero si es por nuestra salud y porque vuelva el fútbol rápido, creo que podemos acatarlo”.