11 de Marzo de 2021 20:09

Yoshimar Yotún invitó a Santiago Ormeño a la Selección Peruana: “Está pasando por un gran momento”

Yoshimar Yotún invitó a Santiago Ormeño a la Selección Peruana: “Está pasando por un gran momento”

Es noticia en México por sus últimos goles con el Puebla y Yoshimar Yotún no es ajeno a ello. El volante del Cruz Azul y de la Selección Peruana se refirió sobre la actualidad del delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño y señaló que en una oportunidad conversó con él y lo invitó a jugar por la bicolor.

Hablé con Santigo Ormeño cuando jugamos contra el Puebla (en enero). Lo vi como una persona buena y me fui por la parte humana; lo sentí sincero y lo invité a formar parte de la selección“, dijo el exjugador de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

Sería importante que Ormeño vaya a Perú para que sienta lo que es la selección. Él tiene la capacidad de jugar en cualquier selección porque es un gran jugador, está viviendo un gran momento en Puebla, marcando goles”, agregó sobre el goleador sensación.

Con respecto a lo que vive en el cuadro cementero, líder de la Liga MX, el popular ‘Yoshi’ indicó: “No es difícil enamorarse del Cruz Azul, la afición nos ha demostrado su cariño y siempre hemos sentido que nos han apoyado y respaldado”.

Asimismo, Yotún destacó la recuperación del equipo tras un inicio con dos derrotas. “El vestuario está bastante bien, después de las dos primeras fechas que los resultados no fueron los que queríamos por muchas circunstancias, el equipo ha recuperado la confianza“, finalizó. 

Resumen del partido de enero entre Cruz Azul y Puebla por la Liga MX: