02 de Mayo de 2021 20:17

Yoshimar Yotún: “Juan Reynoso está capacitado para agarrar la selección” (VIDEO)

Yoshimar Yotún: “Juan Reynoso está capacitado para agarrar la selección” (VIDEO)

El mediocampista de la selección peruana Yoshimar Yotún brindó una entrevista exclusiva en Tiempo Extra. El volante, que defiende la camiseta de Cruz Azul de México, fue claro ante la consulta si el estratega Juan Reynoso está capacitado para tomar las riendas de la bicolor.

Todos quisiéramos que Gareca sea el Tabárez de Perú y que se quede mucho tiempo, pero seguro, ojalá que no sea pronto, Gareca cuando decida salir habrá muchas opciones, y me parece que el profesor Juan Reynoso está capacitado para agarrar la selección. Sería una buena alternativa”, sostuvo Yoshimar Yotún dejando en claro que algún día, si es que Ricardo Gareca decide no continuar, Juan Reynoso es una alternativa a tomar en cuenta.

▶️ TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal vs Alianza Lima: así se vio a ras de campo la lesión que sacó a Christopher Olivares llorando (VIDEO)

Consultado por cómo trabajan tanto el entrenador Ricardo Gareca como el estratega Juan Reynoso, Yoshimar Yotún mencionó que son “personas distintas”, aunque también sostuvo que tienen “la misma capacidad que merece un técnico de selección”.

Posteriormente, Yoshimar Yotún también habló sobre su relación con el delantero Santiago Ormeño, jugador del Puebla que está en la lista de 50 jugadores observados para la Copa América Argentina 2021 Colombia.

Yo hablé con Ormeño en la segunda fecha y lo sentí emocionado con la posibilidad de la convocatoria. Me dijo que sería bonito ir con Perú, y ahí le respondí que sería bonito pues somos una familia. Y ahora verlo en la lista de los 50. Sería lindo para la selección y para él”, sostuvo Yoshimar Yotún.

Siendo autocrítico, el volante de la selección también reveló que las Eliminatorias han empezado complicadas para Perú; pero, destacó que el punto obtenido ante Paraguay en Asunción será vital.

Somos conscientes cómo empezó la eliminatoria, nosotros tenemos que volvernos a encontrar para ser la selección de las Eliminatorias pasadas. Tenemos al entrenador y la capacidad, y solo tenemos que ir paso a paso. Soy de la idea que en casa tenemos que sacar siempre 3 puntos, y de visita sacar los tres, y bueno ese punto ante Paraguay puede servirnos para meternos en una zona de clasificación”, manifestó Yoshimar Yotún en Tiempo Extra.

Noticia Relacionada

Tags