Liga1 Movistar

20 de Julio de 2020 22:25

Yoshimar Yotún: "Tengo muchas ganas e ilusión de iniciar un nuevo proceso rumbo al Mundial"

Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana y del Cruz Azul de México, pasó por Código Fútbol y el talentoso jugador se refirió sobre la última lesión que lo tuvo alejado del campo. Además habló de la Liga MX y MLS y del elenco nacional.

“Vengo de dos lesiones complicadas. Ahora estoy totalmente recuperado y de a pocos estoy volviendo al nivel que había mostrado. Ya estoy totalmente recuperado de mi lesión, ya no siento ningún dolor”, señaló Yotún.

Además, el volante nacional habló sobre su actual equipo: “Espero quedarme en Cruz Azul muchos años y ser un referente del club. Sabemos la obligación que tenemos en Cruz Azul. Vamos a trabajar para conseguir la novena que se está haciendo esperar bastante”.

▶ LaLiga: estadísticas al detalle tras finalizar la temporada

Por otra parte, habló sobre la Liga MX y la MLS: “La liga mexicana está un par de peldaños más arriba que la MLS. Yo que he estado en las dos siento que la de México es más competitiva. Se presiona más y hay menos espacios”.

“A mi me encanta estar en la Selección Peruana. Las veces que estoy convocado siento que es como la primera vez. Tengo muchas ganas e ilusión de iniciar un nuevo proceso rumbo al Mundial”, agregó.

▶ Leeds United quiere retener a Marcelo Bielsa

Asimismo, habló sobre Claudio Pizarro: “Le tengo mucho respeto, es admirable. Todos sabemos la clase de jugador que es y estoy feliz de haber compartido con él”.

Fernando Pacheco tiene que dedicarse a jugar, crecer, tiene mucho talento. Estoy muy orgulloso que él haya podido salir al extranjero, más aún saliendo de Sporting Cristal“, se refirió en Código Fútbol

Finalmente, también tuvo palabras sobre Pedro Gallese: “Siempre hablo con él, está encantado en Orlando. Ha caído perfecto en ese equipo. Es muy bueno que esté en el once ideal”.