04 de Noviembre de 2019 13:00

Yuriel Celi: "Me siento bastante orgulloso de lo que voy logrando y mejorando día a día" (VIDEO)

Yuriel Celi:

Yuriel Celi, volante de la Selección Peruana Sub 23, pasó por los micrófonos tras la práctica y habló sobre lo que significa para él integrar este equipo. Además se mostró muy contento de poder conseguir su primer gol como profesional con la camiseta de Academia Deportiva Cantolao.

“Creo que esto es una gran felicidad para mí, creo que me siento bastante orgulloso de lo que voy logrando y mejorando día a día”, señaló Celi.

Además, habló de su primer gol como profesional: “El profesor Jorge me dijo, hijo, vas a tener minutos sí o sí, pero cuando entres quiero que lo hagas de la mejor manera, y creo que cuando entré lo hice de la mejor manera”.

▶ Selección Peruana sumó primera práctica de cara a los amistosos ante Colombia y Chile

“Esto es gran orgullo para mí porque estoy rodeado de buenos jugadores como Kevin Quevedo, Gonzales Zela o Christopher Olivares, creo que son unos grandes compañeros y jugadores”, apuntó Yuriel Celi.

Además, también habló sobre su posición dentro del campo y dónde se siente más cómodo para jugar: “Me gusta jugar libre, moverme de derecha a izquierda, estar libre, pegarle al balón y todas esas cosas”.

Recordemos que, la Selección peruana Sub 23, tendrá dos partidos amistos ante Bolivia el 14 y 18 de noviembre en el estadio Monumental. Luego, afrontará el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 que se jugará entre el 18 de enero y 19 de febrero del 2020 en Colombia.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.