Champions League

16 de Agosto de 2020 09:50

Ander Herrera: "Este formato de Champions League es bonito, pero los hinchas son lo más importante"

Ander Herrera:

Se hace candidato. PSG espera hacer historia en la Champions League. El equipo millonario de París es uno de los semifinalistas de la competición, luego de dejar en el camino al equipo revelación de Europa, Atalanta. De la mano de Neymar, el cuadro francés queire ser campeón. Ander Herrera, figura del cuadro parisino, analizó el torneo y a las individualidades del plantel.

“Para mí en el fútbol lo más importante es la afición. Sin embargo, con este formato es bonito verlo en televisión pero no todos los aficionados tienen la posibilidad de viajar a otro país para ver el partido de su equipo. Para respetar a la afición, la historia del fútbol, ​​debemos jugar en nuestro estadio”, dijo Ander Herrera, jugador del PSG, a días para jugar las semifinales de la Champions League.

Además, Ander no dudó en elogiar a todos sus compañeros y no solo a Neymar, figura en la clasificación para remontar frente a Atalanta. “Por supuesto que Di Maria es un jugador decisivo, pero también tienes la posibilidad de jugar en diferentes sistemas con diferentes jugadores. No es solo Di María, también está regresando Mbappé, Neymar es increíble, Sarabia es confiable e Icardi hizo un partidazo con Atalanta”, dijo.