Champions League

14 de Septiembre de 2020 10:16

André Carrillo: Al Hilal enfrenta a Pakhtakor por la fecha 3 de la Champions League de Asia

André Carrillo: Al Hilal enfrenta a Pakhtakor por la fecha 3 de la Champions League de Asia

Luego de conquistar el título de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el Al Hilal de André Carrilo partió rumbo a Doha (Qatar), donde hoy jugará por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League de Asia. El equipo del extremo peruano suma 6 puntos en el grupo B y este lunes desde la 1:00 pm. se medirá con el Pakhtakor de Uzbekistán que es líder de la liga de su país. Ambos equipos llegan empatados con el mismo puntaje, por lo que este partido podría dejar a un líder en solitario.

TAMBIÉN LEE ► Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal derrotó a Al Shabab por la última fecha de la liga árabe

André Carrillo es pieza importante dentro del funcionamiento del poderoso Al Hilal gracias a sus asistencias y sus goles. Es por ello que se ha ganado un puesto en la convocatoria para este lunes por la tarde, pero además se espera que en este duelo de Champions League vuelva a estar entre el once inicial contra un Pakhtakor que tiene como máxima figura al exdelantero del Bayer Leverkusen alemán, el suizo Eren Derdiyok.

Cabe recordar que Al Hilal es el actual campeón de la Champions League de Asia y es uno de los equipos que más veces ha levantado el título y en esta edición busca su cuarto trofeo de campeonato. Incluso, fue el peruano André Carrillo quien anotó el gol del último trofeo que consiguieron los azules. Esto ocurrió en la final de la temporada pasada ante Urawa Red Diamonds de Japón.