Champions League

09 de Noviembre de 2019 14:36

André Carrillo y el Al Hilal se acercan al Mundial de Clubes

André Carrillo y el Al Hilal se acercan al Mundial de Clubes

Luego de conseguir una importante victoria en la final de ida de la Champions League de Asia frente al Urawa de Japón con un gol de André Carrillo a la hora de juego, el Al-Hilal quedó en una óptima posición para clasificar al Mundial de Clubes, donde se podría enfrentar al ganador de la Copa Libertadores.

De conseguir campeonar la Champions League de Asia, Al-Hilal clasificará a los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde en el primer partido se enfrentará al Esperanza Deportiva de Túnez, que llegará como campeón de la Champions League de África.

▶ Al Hilal vs Urawa Reds: André Carrillo hizo gol en la final de la Champions League de Asia (VIDEO)

Luego, el ganador de dicho encuentro, chocará ante el equipo que salga campeón de la Copa Libertadores (River Plate o Flamengo) por las semifinales. En la final, de mantenerse el favoritismo, en la otra llave llegaría el Liverpool de Jurgen Klopp.

Vale recordar que, el Mundial de Clubes, dará inicio el 11 de diciembre del presente año en Marruecos, y culminará diez días después, el 21.  Asimismo, la final de vuelta de la Champions League de Asia, se jugará el domingo 24 de noviembre en el estadio Saritama de Japón.