Champions League

25 de Marzo de 2019 13:07

Andrea Pirlo: "Manchester City es rival más peligroso que Barcelona"

Andrea Pirlo:

La leyenda del fútbol italiano aseguró que ve a la Juventus superior al Barcelona en la Champions League, pero advierte del poderío del cuadro que conduce Pep Guardiola.

Juventus me parece superior al Barcelona, pero pienso que el Manchester City puede ser un rival más peligroso. Ajax hizo dos grandes partidos contra el Real Madrid, pero ese Madrid estaba muy mal organizado. Juventus no cometerá ese error y físicamente puede destruirlos”, señaló Andrea Pirlo al portal La Gazzetta dello Sport.

Además, sostuvo que la Vecchia Signora ha sacado rótulo de candidato luego de remontar frente al elenco de Diego Simeone: “En la Champions League casi siempre hay un punto de inflexión. Si es el año correcto, se dan unos episodios que te hacen entender que puedes triunfar. En el caso de la Juventus es el partido perfecto contra el Atlético de Madrid, el eliminar al equipo que alberga la final en su estadio”.

“No sé si sin Cristiano Ronaldo el partido contra el Atlético de Madrid hubiese terminado 1-0, pero, quizás, no terminaría 3-0. Si decides cambiar de vida a los 33 años significa que tus motivaciones están al máximo. Solo tienes que ambientarte y él lo hizo rápidamente”, finalizó.