Champions League

11 de Agosto de 2020 20:25

Bayern Múnich no se confía del Barcelona

Bayern Múnich no se confía del Barcelona

La Champions League se prepara para vivir los cuartos de final en Lisboa y una de las llaves más atractivas sin lugar a dudas será la que protagonizarán Bayern Múnich contra Barcelona.

El conjunto bávaro llega en gran momento, ganando 15 partidos consecutivos desde febrero y coronándose campeón de la Bundesliga y además accediendo a cuartos de final de Champions tras golear al Chelsea en un global de 7-1.

TAMBIÉN LEE▶ Liga MX: la destacada campaña de Juan Reynoso en el Puebla

Pese a esto, en Múnich no se confían y hay mucho respeto por el Barcelona, que no pudo conquistar LaLiga española y pasó, con alguna dificultad, su llave ante Napoli en octavos de final de la Champions League.

“Nosotros vamos de récord en récord y eso no es coincidencia. Pero tomamos cada partido con humildad. El Barcelona no ganó la liga española y ha mostrado algunos problemas pero a partido único puede pasar cualquier cosa” dijo el volante germano Thomas Muller.

El entrenador, Hansi Flick, por su parte, ha dicho que el equipo está preparado y que aunque tiene respeto por el rival, también confía en su propia calidad. Bayern Múnich se enfrentará al Barcelona por los cuartos de final de Champions League este viernes a las 2 de la tarde en el Estadio Da Luz.