Champions League

20 de Agosto de 2020 18:51

Bayern Munich y Robert Lewandowski quieren superar estos récords del Barcelona y Cristiano

Bayern Munich y Robert Lewandowski quieren superar estos récords del Barcelona y Cristiano

Bayern Munich buscará ganar su sexta Champions League cuando enfrente este domingo al PSG, amparado en sus alucinantes números ofensivos que lo colocan como el gran favorito de las casas de apuestas.

Con un ataque demoledor y muy efectivo, el cuadro bávaro buscará además de levantar la Orejona, romper dos récords que pertenecen al Barcelona y a Cristiano Ronaldo.

Con 158 goles en 51 partidos en la temporada, el Bayern Munich registra un alucinante promedio de más de 3 tantos por encuentro. Con 20 victorias en sus últimos 20 encuentros, el cuadro alemán también lleva 18 conquistas en sus anteriores 4 duelos por Champions.

LEE TAMBIÉN Champions League: Keylor Navas buscará ser el arquero más ganador de la competición

Por todo esto, los bávaros alcanzaron 42 goles en esta Champions, quedando a tres de la marca del equipo más goleador en una edición. Barcelona, en la campaña 99-00, festejó 45 tantos, pero con la salvedad de que los culés lo hicieron en 16 duelos, mientras que el Bayern lo ha hecho en 10 partidos. Si le marca 3 al PSG, igualará este récord.

En el caso de Robert Lewandowski, el polaco lleva 15 goles en esta edición, a la espera de igualar los 17 que Cristiano Ronaldo celebró en la temporada 13-14, cuando Real Madrid campeonó en Lisboa. Además, el delantero del Bayern lleva una campaña absolutamente maravillosa con 55 tantos en 46 partidos, y ha marcado en sus últimos 9 partidos de Champions, dejando bastante claro que el Bayern es uno de los mejores equipos del planeta.