Champions League

16 de Abril de 2019 16:18

Champions League: Ajax da el golpe y eliminan a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Champions League: Ajax da el golpe y eliminan a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El cuadro holandés sigue siendo la revelación de la competición y derrotó por 2-1 a la ‘Vecchia Signora’ en Turín para meterse en los cuartos de final. 

Día para la histora. Las últimas instancias de la Champions League siempre traen resultados emocionantes. En el Juventus Stadium, Juventus y Ajax definían uno de los boletos a las semifinales. Tras el 1-1 en la ida jugado en Holanda, Cristiano Ronaldo y Juventus buscaban sellar su pase en casa ante la revelación del campeonato. El partido tuvo más de una sorpresa.

La aparición de Cristiano en el marcador a los 28’ hacía prever que habría una victoria cómoda para los locales. El crack luso anotó de cabeza el 1-0 en la primera parte. Sin embargo, el buen fútbol de los holandeses se impuso con su talento y los tantos de Donny van de Beek y Mathijs de Ligt le dieron vuelta a un marcador memorable en la Liga de Campeones.

Con el 2-1 en Italia y el 1-1 en Ámsterdam; el Ajax es uno de los cuatro clasificados a las semifinales de la Champions League 2018/19; alcanzado esta fase luego de 22 años.