Champions League

30 de Abril de 2019 15:56

Champions League: Ajax sorprende al Tottenham en el inicio de las semifinales

Champions League: Ajax sorprende al Tottenham en el inicio de las semifinales

Con gol de Donny van de Beek, el cuadro holandés volvió a mostrar su mejor fútbol y venció por 1-0 a los ‘Spurs’ en Londres.

La escuela holandesa llegó a Londres. Las semifinales de la Champions League abrieron fuegos en la capital de Inglaterra. Tottenham y Ajax, los cuadros revelación de la competición se cruzaban en el primer juego de la llave. Los ‘Spurs’ sin Harry Kane y Son con grandes bajas, recibían a uno de los conjuntos más prometedores de Europa.

La visita no especuló y salió con mucho ánimo a dominar el encuentro desde el primer minuto. Es así que tras un milimétrico pase de Hakim Ziyech, Donny van de Beek venció a Hugo Lloris y anotó el único tanto del cotejo para los de Ámsterdam. Así, con el 1-0, los drigidios por Erik Ten Haag están cerca de volver a una final de Liga de Campeones después de 23 años.

El duelo de vuelta entre el Ajax y Tottenham será el 9 de mayo en el Ámsterdam Arena; buscando alcanzar la gran definición en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.