Champions League

16 de Diciembre de 2019 09:10

Champions League: Así quedaron las llaves de octavos de final

Champions League: Así quedaron las llaves de octavos de final

Una vez culminada la fase de grupos de la UEFA Champions League, se realizó el sorteo de octavos de final, donde nos dejaron emocionantes duelos, donde sin lugar a dudas destaca principalmente el que tendrán el Real Madrid frente al Manchester City, siendo quizás el duelo más parejo de las llaves.

Además, otro de los partidos que será muy parejo será el que tendrá el vigente campeón, Liverpool, que deberá medirse ante el siempre complicado Atlético Madrid.

En otras llaves, figura el duelo que tendrá el Chelsea de Frank Lampard ante el Bayern Múnich que de a pocos comienza a recuperar su mejor versión, mientras que el Borussia Dortmund tendrá una adversa llave al chocar ante el PSG de Neymar y Mbappé.

Asimismo, el Barcelona de Lionel Messi tendrá una de las eliminatorias más accesibles al medirse ante el Napoli, que viene cursando un pésimo momento en Italia, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo chocará frente al Lyon, siendo otra llave con un claro favorito.

Por otro lado, el Tottenham de José Mourinho se enfrentará al RB Leipzig, que viene atravesando un buen momento y finalmente el Atalanta, que comenzó la Champions League con tres derrotas, buscará continuar haciendo historia frente al Valencia, cerrando así las ocho llaves de enfrentamientos en la Copa de Europa.
 





(Foto: UEFA)