Champions League

19 de Marzo de 2021 09:03

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final y semifinales

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final y semifinales

Este viernes en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de las instancias finales de la Champions League y quedaron definidos los cruces de los cuartos de final y el cuadro de las semifinales. De esta manera, los ochos equipos clasificados, ya conocen a sus rivales en el certamen continental.

El Real Madrid jugará los cuartos de final contra el Liverpool, el PSG lo hará con el vigente campeón el Bayern Munich, el Porto se enfrentará al Chelsea y el Manchester City se medirá contra el Borussia Dortmund.

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: FBC Melgar derrotó 2-1 a Carlos Mannucci por la Fase 1 (VIDEO)

Ahora, la UEFA también realizó el cuadro para las semifinales, en el que el ganador del duelo entre el Madrid y Liverpool jugará contra el vencedor del Porto vs Chelsea. Asimismo, el otro finalista saldrá entre los ganadores de las llaves PSG vs Bayern y Manchester City vs Borussia Dortmund.

Los duelos de ida se disputarán entre el 6 y 7 de abril, mientras que los de vuelta entre el 13 y 14 del mismo mes. Por su parte, los partidos de ida de las semifinales serán el 27 y 28 de abril y los de vuelta el 4 y 5 de mayo. Además, la final se jugará el sábado 29 de mayo Olímpico Atatürk de Estambul.