13 de Abril de 2022 17:15

Champions League: Así se jugarán las semifinales

Champions League: Así se jugarán las semifinales

Tras la victoria global del Manchester City contra el Atlético Madrid, por 0-1, y el Liverpool que vapuleó al Benfica, 6-4, ya se formaron las llaves en las semifinales de la Champions League. Cabe resaltar que el pasado martes clasificaron a esta etapa del torneo europeo el Villarreal derrotando al Bayern Múnich y Real Madrid, en un partido de infarto dejó fuera al Chelsea.
Uno de los dos encuentros por semifinales en la Champions League será entre el Real Madrid con el Manchester City. El cotejo de ida se llevará a cabo en el Etihad Stadium el miércoles 27 de este mes a las 2:00 PM, donde los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hacer respetar la localía y sacar una amplia ventaja para cuando choquen en el Santiago Bernabéu.

▶ TAMBIÉN LEEEduardo Esidio: “Nunca pensé en dejar Universitario de Deportes” (VIDEO)


El otro partido será entre Liverpool ante Villarreal, este compromiso, por semifinales que tiene como favorito a los dirigidos por Jürgen Klopp, se jugará en Anfield. Cabe resaltar que el ‘Submarino Amarillo’ viene de derrotar nada más y nada menos que al Bayern Múnich, por lo que se puede esperar lo mejor en este encuentro que se jugará también el 27 de abril a las 2:00 PM.
Estos cuatro equipos que jugarán por la ida en las semifinales en la Champions League son dignos de estar en una final, pero solo dos podrán llegar hasta esa instancia en el torneo que se jugará en el estadio de Francia Saint – Denis y así hacerse dueños de la ‘Orejona’ en esta edición.