Champions League

19 de Febrero de 2020 09:35

Champions League: Atlético de Madrid se impuso como local ante el Liverpool en el duelo de ida (VIDEO)

Champions League: Atlético de Madrid se impuso como local ante el Liverpool en el duelo de ida (VIDEO)

Pese a su espléndido momento en la Premier League donde van rumbo a hacer la mejor campaña de la historia al sumar 25 triunfos y un empate en 26 presentaciones, el Liverpool no pudo repetir su momento en la Champions League, y terminó cayendo por 1-0 de visita ante el Atlético de Madrid en el duelo de ida de los octavos de final.

En el trámite del partido de Champions League, el Atlético de Madrid comenzó sorprendiendo. A los 4 minutos, un gol de Saúl Ñíguez en una jugada de un córner le dio la posibilidad a los ‘Colchoneros’ de ponerse encima del marcador sobre Liverpool.

TAMBIÉN LEE ► Champions League: Borussia Dortmund superó por 2-1 al PSG por la ida de los octavos de final (VIDEO)

Tras ello, el Liverpool se adueñó del partido buscando la paridad, pero, como buen equipo de Diego Simeone, el Atlético de Madrid supo sostener el resultado y así terminó por quedarse con la victoria en el duelo de ida de la Champions League.

El partido de vuelta, se disputará dentro de tres semanas, el 11 de marzo en Anfield Road, encuentro donde el Liverpool buscará darle la vuelta a la serie y así continuar su búsqueda por su segunda corona consecutiva, mientras que el Atlético de Madrid saldrá con la obligación de defender el resultado y así continuar con el sueño de conquistar su primera Champions League en la historia.





 


LA PREVIA

Este martes desde las 3:00 pm. se abren los octavos de final de la Champions League. En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid chocan Atlético de Madrid y el campeón vigente Liverpool que espera hacer respetar su galardón esta temporada aunque sabe que será complicado.

Atlético de Madrid no está en su mejor momento. En la liga española han caído hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones y sus últimos resultados no han sido los mejores. Eso sí, para enfrentar al Liverpool por Champions League el técnico Diego Simeone recuperó de su lesión al gran delantero español Diego Costa.

TAMBIÉN LEE ► Champions League: conoce la programación de los octavos de final

Por su parte el Liverpool está en un presente mágico. Bajo la dirección de Jürgen Klopp los rojos se encuentran en el primer puesto de la Premier League con más de 20 puntos de diferencia. Sin embargo, el alemán reconoció que Atlético de Madrid la pondrá bastante difícil para avanzar a cuartos de final de Champions League.

El encuentro de vuelta por la Champions League se disputará el próximo 11 de marzo desde las 3:00 pm. en el mítico estadio Anfield. El ganador de la llave entre Atlético de Madrid y Liverpool conocerá a su próximo rival tras un sorteo que se realizará una vez terminada esta fase.