Champions League

12 de Agosto de 2020 18:34

Champions League: Barcelona convocó a Ousmane Dembelé después de 9 meses

Champions League: Barcelona convocó a Ousmane Dembelé después de 9 meses

Barcelona tiene un camino durísimo para llegar a la final de la Champions League. En ese sentido, Bayern Munich será su primer adversario, y pese a tener un plantel más corto que el alemán, Quique Setién recuperó a un jugador que le puede dar amplitud.

Ousmane Dembelé ya está recuperado de su lesión, y regresó a una convocatoria luego de 9 meses. Setién pensó en colocarlo en lista ante el Napoli, pero prefirió tenerlo en cuenta para el final 8 que se jugará en Portugal. “Lo que sí estoy seguro es que nos lo vamos a llevar a Lisboa para que se entrene con nosotros y ahí veremos si puede jugar”, señaló el entrenador azulgrana.

De esta forma, Barcelona partirá este jueves a Portugal con la buena noticia de la presencia de Ousmane Dembelé, pero con la ausencia de Samuel Umtiti quien sigue lesionado. Distinto es el caso de Martin Braithwaite, quien a pesar de no estar inscrito, viajará con la plantilla para motivar a sus compañeros.

De esta forma, con 8 jugadores del filial, esta es la convocatoria del Barcelona para la decisiva etapa de la Champions League. Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Suárez, Messi, Dembelé, Neto, Lenglet, Griezmann, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

 

Imagen