Champions League

14 de Agosto de 2020 09:12

Champions League: Barcelona y Bayern se enfrentan en el partidazo de cuartos

Champions League: Barcelona y Bayern se enfrentan en el partidazo de cuartos

Este viernes desde las 2:00 pm. se disputará en el estadio Da Luz (Lisboa/Portugal) el esperado partidazo de los cuartos de final de la Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich. Los azulgranas, con Lionel Messi a la cabeza, buscan volver a ganar la ‘Orejona’ luego de muchos años, pero los bávaros no la pondrán fácil.

TAMBIÉN LEE ► Champions League: Barcelona convocó a Ousmane Dembelé después de nueve meses

Bayern Múnich es el favorito para todas las casas de apuestas. Pero Barcelona tiene a Lionel Messi. Felizmente para sus hinchas, los alemanes tienen bien claro eso y están bastante concentrados para el encuentro de Champions League, de donde muchos dicen podría salir el próximo campeón del torneo.

Los dirigidos por Quique Setién llegan a esta fase de Champions League luego de haber eliminados en octavos de final a Nápoli, mientras que el Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick dejó en el camino al Chelsea con bastante contundencia. Eso sí, la última vez que se vieron las caras, Barcelona demostró su grandeza y ganó 5-3 en el global.

EL DATO: el ganador del Barcelona vs Bayern Múnich enfrentará en semifinales de Champions League al vencedor de la llave Manchester City vs Lyon.