Champions League

01 de Octubre de 2019 18:17

Champions League: Bayern firma una goleada histórica por 7-2 al Tottenham en Londres (VIDEO)

Champions League: Bayern firma una goleada histórica por 7-2 al Tottenham en Londres (VIDEO)

¿La goleada de la fecha? Volvió la Champions League con la fecha 2 de la fase de grupos. En Londres, Tottenham y Bayern Munich protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la jornada. Mano a mano, el cuadro subcampeón de la edición anterior recibió al poderoso de la Bundesliga en lo que parecía ser un duelo bastante parejo.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, Tottenham y Bayern Munich buscaron la victoria en una nueva fecha de la Champions League. El cuadro de Mauricio Pochetino dejó dudas en su debut tras igualar por 1-1 con el Olympiakos en Grecia. Situación distinta de los ‘Bávaros’, quienes golearon por 3-0 al Estrella Roja en el Allianz Arena.





Lo que se vivió en campo londinense quedó para la posteridad, pues el Bayern se despachó con un 7-2 en un segundo tiempo inolvidable para los alemanes. Son Heung Min abrió el marcador para los locales a los 12 minutos. Luego vino una lluvia de goles de la visita: Joshua Kimmich, Robert Lewandowski (2) y la figura del juego, Sergey Gnabry (4) dieron vuelta. Harry Kane, vía penal, descontó.

Así, el equipo del croata Niko Kovac es el primer conjunto que visita Inglaterra y anota 7 dianas en torneos europeos. Además, no se anotaba un ‘póker’ de goles a un equipo inglés desde que Lionel Messi se enfrentó al Arsenal en el 2010; Gnabry lo logró.

Bayern es el puntero del grupo B de la fase de grupos en la Champions League con dos triunfos y en la siguiente fecha visitará al Olympiakos. Caso contrario el del Tottenham, quien todavía no ha sumado de a tres en la competición y espera conseguirlo cuando repita en casa con el Estrella Roja.