Champions League

14 de Agosto de 2020 16:22

Champions League: Bayern Múnich aplastó 8-2 al Barcelona por los cuartos de final

Champions League: Bayern Múnich aplastó 8-2 al Barcelona por los cuartos de final

Pese a que el Bayern Múnich llegaba como el favorito a este gran partido ante el Barcelona por los cuartos de final, ni el más optimista hincha bávaro o el más pesimista catalan hubiese imaginado una palisa tan histórica luego del sorprendente 8-2 a favor del equipo comandado por Hans Flick.

En apenas 4 minutos de juego, Bayern Múnich logró conseguir la ventaja gracias a Thomas Müller, pero 3 minutos después el Barcelona logró igualarlo mediante un autogol de David Alaba.

Tras ello, el Bayern Múnich continuó ejerciendo un amplio dominio, y así llegaron los goles de Ivan Perisic a los 22, Serge Gnabry a los 28 y nuevamente Thomas Müller a los 31, para irse así al descanso con un sorpresivo 4-1.

TAMBIÉN LEE▶ Mesut Ozil se quedará en el Arsenal: “Llevan dos años tratando de destruirme”

En la segunda mitad el Barcelona lo intentó, y una gran jugada de Luis Suárez que puso el segundo para los catalanes le devolvió las esperanzas, pero apenas 6 minutos después una alucinante jugada de Alphonse Davies generó el quinto para los alemanas luego de terminar asistiendo a Joshua Kimmich.

Pese al quinto gol el Bayern no se dio un respiro, y con el ingreso de Philippe Coutinho, que alguna espina clavada tenía ante su ex equipo, los alemanes encontraron el sexto con Robert Lewandowski tras pase del brasilero y el séptimo y octavo gol por medio de Coutinho, cerrando así una histórica goleada por 8-2 que sin lugar a dudas traerá consecuencias en el equipo catalán.