Champions League

15 de Febrero de 2021 13:25

Champions League: comienzan los octavos de final con grandes duelos

Champions League: comienzan los octavos de final con grandes duelos

Tras una espera de algunas semanas, este martes vuelve la Champions League con la disputa de los octavos de final, que nos dejará cuatro enfrentamientos durante esta semana, dos el martes y dos el miércoles.

El partido más esperado de esta primera semana sin lugar a dudas es el choque que sostendrán Barcelona contra PSG. El duelo de ida se disputará este martes en el Camp Nou donde la ausencia más destacada es la de Neymar, quien se lesionó hace unos días y se espera pueda estar en el partido de vuelta en París.

TAMBIÉN LEE▶ Rodrigo Vilca: el plan del Newcastle con el volante nacional

Además, debido a la situación sanitaria que atraviesa el mundo a causa del coronavirus, RB Leipzig y Liverpool se enfrentarán este martes en el duelo de ida, pero no tierras alemanas, sino en el Puskas Arena de Hungría.

El miércoles llegará el turno de ver a Cristiano Ronaldo cuando la Juventus visite al Porto. Los italianos, buscarán sacar ventaja en la ida para cerrar la clasificación como locales, aunque tienen a un rival que querrá hacer respetar la casa.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima enciende las luces de Matute por sus 120 años de fundación

Por su parte, el miércoles , Sevilla, que atraviesa su mejor momento en la temporada teniendo ocho victorias consecutivas, enfrentará al Borussia Dortmund en un interesante duelo en España por la ida de esta llave continental.

Programación completa de la jornada de esta semana: 

Martes 16 de febrero
RB Leipzig vs Liverpool – 3:00 pm.
Barcelona vs PSG – 3:00 pm.

Miércoles 17 de febrero
Sevilla vs Dortmund – 3:00 pm.
Porto vs Juventus – 3:00 pm.