Campeonato Apertura

03 de Abril de 2018 15:58

Champions League: Cristiano Ronaldo se luce con el Real Madrid en Turín

Con dos golazos del portugués, la ‘Casa Blanca’ goleó por 3-0 a la Juventus como visitante y ya tiene pie y medio en las semifinales de la competición.

Noche memorable en la puja por el Balón de Oro. Comenzaron los cuartos de final de la Champions League. En Turín, Juventus y Real Madrid reditaban una de las últimas finales del torneo. Los ‘bianconeros’ no querían repetir la angustia sufrida en la fase anterior frente al Tottenham y recibían a los de Zinedine Zidane y pleno relanzamiento tras un inicio de temporada irregular.

Cristiano Ronaldo terminó rompiendo la paridad y desnivelando el partido. El luso sorprendió a los 3’ venciendo la resistencia de Gigi Buffon. Y para coronar una noche memorable, Cristiano terminó luciéndose con una ‘chalaca’ completa a los 64’. Marcelo a los 72’ sentenció el 3-0 en el Juventus Stadium.

De esta forma, Real Madrid sigue encaminado hacia su tercera final de Champions consecutiva. El resultado global juega a su favor para el partido de vuelta con Juventus del 11 de abriel en el Estadio Santiago Bernabeu.