Champions League

21 de Agosto de 2020 20:47

Champions League: el tridente del Bayen y del PSG mano a mano

Champions League: el tridente del Bayen y del PSG mano a mano

Este domingo, Bayern Munich y PSG se verán las caras en la final de la Champions League, donde se medirán dos de los tridentes más efectivos de la temporada europea: Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María contra Robert Lewandowski, Serge Gnabry y Thomas Müller.

En lo que respecta a la avanzada bávara, el gran goleador de la temporada en general, es Robert Lewandowski. El polaco marcó 55 tantos en toda la campaña en 46 partidos, dejando 9 asistencias. Una barbaridad. Con respecto a Müller, el alemán fue el máximo asistente de la Bundesliga y en el balance general convirtió 14 conquistas y dio 25 pases gol en 49 encuentros. Por último, Serge Gnabry festejó 23 tantos y entregó 13 asistencias, dejando un total de 92 goles entre los 3, y 47 asistencias.






Por el lado del PSG, Neymar celebró 19 tantos y entregó 11 asistencias en 26 partidos, mientras que Kylian Mbappé marcó 30 conquistas y dio 14 pases gol. Finalmente, Ángel Di María marcó 12 tantos y generó 22 asistencias en 40 partidos, mostrando una ofensiva temible con 61 goles entre los 3, y 47 asistencias, igualando en esta faceta con el ataque bávaro.

Por eso, estamos ante un partido que tendrá a dos equipos protagonistas y ofensivos, en la primera final del PSG y en la búsqueda del Bayern Munich de ganar su sexta Orejona.