Champions League

08 de Agosto de 2020 09:36

Champions League: estos son los partidos que se disputarán en el cierre de los octavos de final

Champions League: estos son los partidos que se disputarán en el cierre de los octavos de final

La Champions League volvió con una nueva jornada y esta vez con 2 enfrentamientos que cerrarán la fase de los octavos de final de la presente edición del certamen europeo.

Uno de los partidos más esperados es el del FC Barcelona de Lionel Messi, quién se medirá ante el Napoli en el Camp Nou, a las 2:00 de la tarde. En el cotejo de ida, los catalanes supieron rescatar un empate de visita y es que a los 30 minutos, Mertens adelantó a los italianos. Sin embargo, Griezmann se encargó de sellar el empate a los 57. Cabe resaltar que en general el Napoli solo ganó 1 de sus últimos 5 partidos jugando fuera de casa, y esta vez buscará remover esta estadística para clasificar a los cuartos de final de la Champions.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: se suspende la fecha 7 del Torneo Apertura

Por otro lado, también a las 2:00 de la tarde, Bayern Múnich recibirá al Chelsea de Frank Lampard en el Allianz Arena. En la ida, los bávaros golearon al cuadro inglés por 3 a 0 con un doblete de Gnabry y un tanto de Robert Lewandowski. Es por eso que Chelsea buscará remontar el marcador para clasificar a cuartos de final, teniendo en cuenta que el Bayern no ha perdido ninguno de sus 3 encuentros jugados de local en esta edición de la Champions.

Es importante recalcar que debido a la pandemia, los cuartos de final, semifinales y la final del torneo, se jugarán con un solo partido definitorio, sin público y en una sede única que será en Lisboa, Portugal.