Champions League

11 de Diciembre de 2018 17:39

Champions League: Inter no pasó del empate y quedó fuera del torneo

Champions League: Inter no pasó del empate y quedó fuera del torneo

El ‘neroazzurro’ igualó 1-1 con el PSV gracias al gol de Mauro Icardi, pero el empate del Tottenham en Barcelona lo relegó al tercer lugar y a la Europa League.

Un campeón en potencia menos. La última fecha de la Champions League juega a definir a los clasificados para los octavos de final. El grupo B tenía al Inter y Tottenham compitiendo mano a mano por uno de los boletos a la siguiente etapa. Los ingleses visitaban al Barcelona; mientras que los ‘neroazzurros’ debían hacer su trabajo y vencer en casa al PSV.

Hirving Lozano sorprendió a todos en el Giuseppe Meazza anotando el 1-0 visitante para los holandeses. El equipo dirigido por Luciano Spaletti buscó incansablemente el empate que diera pie a una posible remontada. Es así que el capitán Mauro Icardi igualó las acciones a los 73’. Sin embargo, el marcador no se movió más y el 1-1 condenó a los italianos.

El empate cerró la eliminación del Inter de la Champions y deberá jugar la Europa League; mientras Tottenham y Barcelona se quedaron con el grupo y clasificaron a los octavos de final.