Champions League

14 de Agosto de 2020 19:09

Champions League: Julian Nagelsmann protagonizó un incidente con Diego Simeone

Champions League: Julian Nagelsmann protagonizó un incidente con Diego Simeone

RB Leipzig derrotó al Atlético Madrid en los cuartos de final de la Champions League, pero Julian Nagelsmann, tuvo un pequeño altercado con Diego Simeone en el entretiempo del partido. Así, el entrenador alemán explicó a una cadena televisiva, que él no hubiese hecho el gesto del ‘Cholo’ en el descanso. 

“Excepto en el descanso, todo estuvo bien. Ahí Simeone mostró brevemente que es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo”, dijo Nagelsmann a Britta Hofmann, reportera de ‘Sky Sports’, en unas declaraciones que publicó el diario Bild de Alemania. 

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: todos los datos que dejó la paliza histórica del Bayern Múnich sobre el Barcelona

En ese sentido, aunque Nagelsmann no reveló exactamente qué pasó, dejó entrever una conducta incorrecta de Diego Simeone. Cuando la periodista le insistió al técnico sobre lo ocurrido, “¿Por qué? ¿Qué pasó ahí?”, Julian no quiso exponer al argentino. 

“No te voy a contar ahora en detalle porque hay cámaras…”.”¿Fue antideportivo?”, insistió la reportera a Nagelsmann sobre Simeone. “Yo no lo hubiera hecho”. Así de tajante se mostró el estratega alemán, quien ahora, se enfrentará a su maestro y amigo, Thomas Tuchel, en las semifinales de la Champions League