Champions League

20 de Agosto de 2020 11:48

Champions League: Keylor Navas buscará ser el arquero más ganador de la competición

Champions League: Keylor Navas buscará ser el arquero más ganador de la competición

PSG llegó de forma merecida a la final de la Champions League gracias al buen trabajo de su experimentada plantilla, y por la jerarquía de varios de sus futbolistas. Y pese a que Keylor Navas no pudo disputar la semifinal contra Leipzig, Sergio Rico estuvo a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para el costarricense ya que, según los últimos informes, el portero estará disponible para el duelo contra Bayern Múnich, en un escenario donde podría marcar un espectacular récord.

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: estos son los 8 finalistas que ya ganaron la ‘Orejona’

Keylor Navas disputará la cuarta final de su carrera, tras conquistar las tres que jugó con el Real Madrid en Milán, Cardiff y Kiev. Entonces, si el centroamericano levanta la Orejona, se convertirá en el portero con más títulos en la historia de la competición.

Según los datos de la UEFA, Keylor Navas está empatado con Juan Alonso, Iker Casillas, Ray Clemence, Sepp Maier, Heinz Stuy y Víctor Valdés, ya que estos 7 porteros tienen 3 Orejonas. Por eso, de coronarse el PSG, el costarricense romperá la paridad, y se colocará en solitario en la cima de los arqueros con más títulos de la Champions League