Champions League

13 de Marzo de 2019 16:51

Champions League: Liverpool derrota al Bayern en Múnich (3-1)

Champions League: Liverpool derrota al Bayern en Múnich (3-1)

El cuadro de Jurgen Klopp consiguió un resultado imponente en Alemania y se metió entre los 8 mejores equipos de la Champions League.

Liverpool sacó boleto para los cuartos de final de la Copa de Europa luego de vencer 3-1 al Bayern Múnich en el Allianz Arena. Los goles de Sadio Mané y Virgil Van Dijk fueron suficientes para neutralizar al campeón alemán que puso el empate transitorio gracias a un autogol de Joel Matip a puertas de finalizar el primer tiempo.

La postura de los ingles fue siempre de ir hacia adelante en busca de goles, mientras que los Bávaros, sabiéndose inferiores, decidieron tener una postura más reactiva y esperar al rival para intentar avanzar por las bandas a punta de juego directo. Los Reds nunca sufrieron arremetidas reales, ya que los locales solo dispararon al arco en 4 oportunidades. Hoy se vio a un Bayern deslucido que tendrá que concentrarse en la Bundesliga.

El elenco de Merseyside intentará emular lo conseguido el año pasado llegando a la final. Para ello tendrá que esperar al sorteo de este viernes. Los otros equipos que han clasificado a la siguiente instancia son Ajax, FC Porto, Manchester United, Juventus, Manchester City, Tottenham y Barcelona.