Champions League

17 de Abril de 2019 16:03

Champions League: Liverpool eliminó al Porto y se medirá con el Barcelona en semifinales

Champions League: Liverpool eliminó al Porto y se medirá con el Barcelona en semifinales

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el conjunto inglés superó por 4-1 al portugués y con el 2-0 del primer partido avanzó a las semifinales con un global de 6-1.

No tuvo muchos problemas para dejar en el camino a su rival. El Liverpool de Jurgen Klopp se impuso con mucha autoridad sobre el Porto de Sérgio Conceicao, en los cuartos de final de la Champions League. Luego de ganar por 2-0 en la  ida, en la vuelta volvió a pisar fuerte, marcó cuatro goles y avanzó con un global de 6-1 a las semifinales del torneo donde se medirá con el Barcelona de Messi y compañía.

Sadio Mané puso el primero a los 26’ y luego no hubo gritos de gol hasta el segundo tiempo. Ya sobre los 65’ el egipcio Mohamed Salah apareció para poner el segundo y, cuatro minutos más tarde, Militao marcó el único gol del Porto en la llave: 2-1 transitorio. Seguido, a los 77’ y 84’, aparecieron Roberto Firmino y Virgil Van Dijk respectivamente para ganar el partido por 4-1 y sentenciar la llave con un 6-1.