Champions League

19 de Febrero de 2019 17:13

Champions League: Liverpool empató 0-0 con Bayern Múnich en Anfield (VIDEO)

Champions League: Liverpool empató 0-0 con Bayern Múnich en Anfield (VIDEO)

Liverpool empató 0-0 con Bayern Múnich en la tarde de este martes en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron locales en Anfield y ahora tendrán que jugarse su clasificación en el Allianz Arena de Alemania donde los entrenados por Niko Kovač no caen desde la edición anterior contra el Real Madrid.

Los primeros minutos del partido de Champions League tuvieron a un muy dominador Liverpool. Como siempre la presión marcaba la diferencia a favor de los ‘Reds’. Pero nunca pudieron transladar eso en el marcador. Cerca a los 30 minutos el senegalés Sadio Mané falló una clara chance de gol ante el arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer. 

En la segunda mitad el Bayern Múnich tuvo más la posesión del balón pero tampoco fue claro de cara al arco defendido por el brasileño Alisson Becker. Cabe mencionar que en el Liverpool fue amonestado con tarjeta amarilla el inglés Jordan Henderson (55’), mientras que en los ‘Bávaros’ el alemán Joshua Kimmich (28’). De recibir una más quedarán suspendidos si clasifican a la siguiente fase de la Champions League.

El encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League se jugará el próximo 13 de marzo. Por ahora el Liverpool tendrá que enfocarse en la Premier League ya que con un partido menos está empatado en la tabla de posiciones con el Manchester City. Mientras que el Bayern Múnich de a pocos se acerca al líder de la Bundesliga: Borussia Dortmund.