Champions League

02 de Octubre de 2019 17:35

Champions League: Liverpool sufrió más de la cuenta para derrotar al Salzburg en Anfield (VIDEO)

Champions League: Liverpool sufrió más de la cuenta para derrotar al Salzburg en Anfield (VIDEO)

Fue un golpe a golpe. La Champions League siempre deja sorpresas. La fase de grupos cumplió su segunda jornada en una semana con muchos goles. Anfield recibió el estreno del Liverpool como local en la competición recibiendo a uno de los equipos revelación de esta primera etapa. El Red Bull Salzburg y sus jóvenes delanteros enfrentaron al actual campeón.

Liverpool jugó en casa frente al Red Bull Salzburg en Anfield en donde los ‘Reds’ buscaban ganar su primer juego de la etapa. Jurgen Klopp no guardó nada y mandó al ruedo al tridente conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Así mismo, el Salzburg fue la sensación en la fecha 1 tras vencer por 6-2 al Genk, en donde el noruego de 19 años, Erling Haaland, se lució con 3 goles.






Los ‘Reds’ y su vértigo salieron a imponer su ritmo desde el primer minuto y en casi media hora, ya ganaban por 3-0 con goles de Mané, Andrew Robertson y Salah. Sin embargo, la reacción de los austriacos y su llegó a tiempo y con tantos de Hwang Hee Chan, Takuma Minamino y Haaland, empataron el partido ante la sorpresa del público inglés.

Pero Salah volvió a romper la paridad y a los 69 anotó el 4-3 definitivo para el defensor del título. Klopp y compañía se llevaron los tres puntos y junto al Salzburg son los escoltas del líder del grupo E, Nápoli. Genk cierra la tabla con una unidad tras igualar con los napolitanos. En la siguiente fecha: Salzburg vs. Nápoli y Genk vs. Liverpool.