Champions League

11 de Diciembre de 2018 17:08

Champions League: Liverpool venció al Nápoli y lo eliminó de la competición

Los ‘reds’ se hicieron fuertes en Anfield y superarion por 1-0 a los napolitanos con gol de Salah, para asegurar su paso a octavos de final junto al PSG.

Quiere estar en una nueva final. La fase de grupos de la Champions League llega a su fin. En Anfield, Liverpool y Nápoli protagonizaron el partidazo del día, con un boleto de clasificación para un solo equipo, en juego. Con el PSG jugando al mismo tiempo, los tres favoritos del grupo C.

El único gol del partido llegó a través de los pies de Mohamed Salah a los 34’. El egipcio definió ante la salida de David Ospina para darle la victoria a los dirigidos por Jurgen Klopp. SIn embargo, la visita se la puso difícil, pues tuvo una propuesta de contragolpe que no fue aprovechada por los ‘reds’: 21 ocasiones de gol generadas y solo una concretada.

Así, Liverpool superó por 1-0 al Nápoli, y, tras conocer el triunfo por 4-1 del PSG en su visita al Estrella Roja de Belgrado, clasificó como segundo del grupo C por detrás del PSG. Por otro lado, los de Nápoles quedaron relegados a jugar la Europa League.