Champions League

28 de Noviembre de 2018 15:17

Champions League: Lokomotiv ganó y piensa en la Europa League

Champions League: Lokomotiv ganó y piensa en la Europa League

El campeón ruso derrotó 2-0 al Galatasaray con una asistencia de Jefferson Farfán y sumó sus primeros 3 puntos en el certamen. En la última fecha se juegan su permanencia en Europa.

Lokomotiv pudo ganar un partido de Champions League luego de 13 años. El último había sido en la edición 2005/06 frente al Rabotnicki de Macedonia. Esta tarde en el Arena RZD de Moscú consiguieron la oportunidad de llegar al 6° partido con chances de meterse en los dieciseisavos de final de la Europa League.  

Ya eliminado, el cuadro ruso salió a imponer condiciones contra el campeón turco. Grzegorz Krychowiak anotó el primer tanto del partido luego de un pase de Farfán a 2 minutos de concluir la primera etapa. El definitivo segundo tanto llegó tras una jugada espectacular colectiva iniciada cerca de la línea divisoria y el que marcó fue Vladislav Ignatjev.

El elenco de Yury Semin continúa último en el Grupo D y tendrá que ir a Gelsenkirchen para derrotar al Schalke 04 si quiere conseguir boleto a la otra competición europea. Sin embargo, no dependen de sí mismos, ya que los Leones de Kulubu reciben en Estambul al Porto y una victoria bastaría para que ellos tomen ese boleto.